Política de Devoluciones
En CLIBEL ENTERPRISES S.L. queremos que la experiencia de compra de nuestros clientes sea transparente y satisfactoria. Por ello, ofrecemos una política clara de devoluciones para los cupones adquiridos en nuestra web www.metodocero.es.
1. Naturaleza del producto
Los cupones adquiridos a través de nuestra web constituyen un servicio propio de CLIBEL ENTERPRISES S.L. y no de los centros colaboradores. Por tanto, las devoluciones, cambios o reembolsos se gestionan únicamente a través de CLIBEL ENTERPRISES S.L.
2. Plazo para solicitar la devolución
El cliente podrá solicitar la devolución del importe pagado por un cupón en el plazo de 5 días naturales desde la fecha de compra, siempre y cuando el cupón no haya sido utilizado.
3. Procedimiento de devolución
Para solicitar la devolución, el cliente podrá ponerse en contacto con nosotros:
Por correo electrónico: [email protected]
O a través de nuestro WhatsApp oficial, mediante el cual nos hemos comunicado con el cliente.
En ambos casos será necesario indicar el número de pedido y el cupón que desea devolver.
No es necesario devolver ningún producto físico, ya que se trata de un servicio digital (cupón electrónico).
4. Reembolso
Una vez recibida su solicitud y verificado que el cupón no ha sido utilizado, procederemos al reembolso del importe pagado en el plazo máximo de 10 días hábiles, a través del mismo método de pago empleado en la compra.
El reembolso quedará reflejado en la ficha de cliente para mayor transparencia.
5. Limitaciones
Una vez utilizado el cupón, no podrá solicitarse devolución.
En el caso de que un cliente adquiera varias unidades del mismo cupón, únicamente se podrá solicitar la devolución de las unidades no utilizadas dentro del plazo señalado.
6. Atención al cliente
Para cualquier duda, reclamación o información adicional puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente:
Por correo electrónico en [email protected]
O mediante nuestro WhatsApp oficial.
Copyright 2025